miércoles, 20 de abril de 2011

EL CONSTRUCTOR DE VENTANAS por Laura Literatura

      Una ventana puede estar instalada en cualquier lugar. Puede ser pequeña o grande. Puede estar cubierta de espejos multicolores, puede no tener ni siquiera un cristal, ser simplemente un agujero entre dos rocas.
      Una ventana te enseña el exterior, puedes ver lo que tienes a tu alrededor.
      Una ventana también puede apartarte del mundo e incitarte a observar lo que quieras y cuando quieras.
       Una ventana, es la puerta abierta a tu pensamiento. Su panorámica puede ofrecerte mil ideas para asimilar.
       Existen ventanas con rejas, ventanas alargadas, ventanas redondas o cuadradas. Ventanas que destacan en las casas, o minúsculas claraboyas de buhardillas.
       Me gusta construir ventanas, dejarlas abiertas o cerradas, según el gusto de cada uno. Cuando me llaman, acudo de inmediato.
        Soy el inventor de las ventanas absurdas, de las que no se encuentran en ninguna parte. También de las ventanas comunes y vulgares. En en mi catálogo tengo los modelos más originales y diversos. Y hasta los más aburridos. Mis servicios no tienen precio, de hecho nunca cobro a nadie. No me importa desplazarme a cualquier lugar, a las ciudades, a las aldeas, a los bosques, a los desiertos, a los mares de todo el mundo,
        Yo nací para construir ventanas, solamente para eso existo.
        Cuando quieras una ventana exclusiva para ti, no te olvides de llamarme desde tu imaginación

3 comentarios: